Libro de Visitas

Anonymous

Jose Aalfredo Chavez Romero

02 Jul 2014 - 04:15 pm

soy salvadoreño, conoci los verbitas en el año 1971, me enamore eternamente y me fui a la casa de los EDIFICIOS "RIS", y estudie teologia, y mi noviciado con el padre jose santos, y ME ORDENE SACERDOTE, EL 1 DE MAYO EN GUADALAJARA JUNTO AL PADRE GERMAN, QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA FUE EL AÑO 1977. ABRAZOS AL PADRE JUAN LEDWIDGE. SIGO SIENDO SACERDOTE VERBITA EN MI CORAZON

Anonymous

JosÉ G. Domingo Vivas

01 Oct 2013 - 08:39 am

MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTO A TODA LA COMUNIDAD "MISIONEROS DEL VERBO DIVINO", DIOS LOS SIGA DANDO FORTALEZA EN LA GRAN TAREA DE EVANGELIZAR A TODO EL MUNDO. GRACIAS POR LAS VECES QUE ME OFRECIERON HOSPEDAJE EN LA CASA DE COYOACÁN. EXTRAÑAMOS AL HERMANO DEO ELIZARDO, QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA. ESPERO QUE ALGÚN DÍA TENGAN LA MIRADA EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO COMO TIERRA DE MISIÓN. DE CORAZÓN, JOSÉ DOMINGO, CANCÚN.

Anonymous

Mario Alberto Cadenas Cancino

21 Jan 2013 - 12:45 pm

un gran saludo para todos los hermanos en cristeo de la comunidad verbita, les deseo feliz año 2013 que nuestro padre Dios uno y trino derrame sus bendiciones sobre todos ustedes y que todas sus actividades sean un balsamo para la feligresia que los frecuente.

Anonymous

Neftali Velasco Fabián

31 Dec 2012 - 10:23 am

Un saludo a todos los verbitas. Feliz año nuevo...

Anonymous

Patricia Zepeda Garcia

13 Nov 2012 - 01:31 pm

Padre Joseph John Kennedy, pertenezco a la comunidad de San Lorenzo en Iztapalapa, D.F., hace unos días se despidió de nosotros para ir a Cuba. Ojalá pueda leer estas líneas para que sepa que le extrañamos en nuestra familia, es el mejor pastor que he conocido, en verdad me acercó con sus palabras más a Dios. A donde vaya, continúe sembrando amor, sonrisas, luz y esperanzas. Dios lo bendiga padre Joseph. Ténganos en sus oraciones: Familia Zepeda García.

Anonymous

Victor Hugo Bonilla Reyes

15 Jul 2012 - 10:22 pm

MI AGRADECIMIENTO ETERNO A MIS QUERIDOS VERBITAS, EN ESPECIAL AL P. VICKO, PASE POR EL FILOSOFADO DEL 1999-2012(COMO VARIOS DE LIBRO POR LO VISTO)Y DESPUÉS DE CRUZAR VALLES, CIMAS Y DESIERTOS SIGO AGRADECIDO NO SOLO POR MI EDUCACION PROFESIONAL SINO POR MI FORMACION QUE NO SOLO ME HIZO MEJOR CRISTIANO SINO MEJOR SER HUMANO. MI ORACION POR SU MINISTERIO.

Anonymous

Edgar Reza Alarcon

02 Jul 2012 - 10:50 pm

SALUDOS PDRE VICTOR MORALES LO RECUERDO POR QUE MEJO UNA CARTA MUY EMOTIVA PARA SEGUIR UNA VIDA CONSAGRADA O SE GUIR EN VIDA DEL SERVICIO A CRISTO SU TESTIMONIO SOBRE SU EXPERIENCIA EN LA GUERRILLA DE NICARAGUA Y COMO LLEVO ADELANTE EL EVANJELIO EN TIERRAS EXTRAJENRAS CRISTO LO VA APREMIAR POR SU GRAN VIDA DE ESPIRITUALIDAD QUE YE VA Y SU ENTREGA PADRE MEGUSTARIA QUE ME CONTESTARA MI CORREO POR FIS Y CADA DIA EL PRIMER RAYO DEL SOL SAVRA QUE LO TOCA DIOS PARA SU NUEVO DIA SE DESPIDE UN HIJO EN CRISTO GRACIAS POR SU ANTENCION Y MIL GRACIAS

Anonymous

Edgar Reza Alarcon

02 Jul 2012 - 10:38 pm

.hola padre vyco te saludo desde chihuahua chihuahua un saludo muy calido me dio mucho saver de usted
y mi corazon palpito de alegria al saver que sigue como un verdadero soldado de cristo lo conoci en un encuentro vocacional aki en mi cuidad y mi vida hoy es casado y tengo familia con su vendicion y sus oraciones para poder vencer los problemas en nuestras cuidades
saludos de un hijo en cristo edgar del grupo mizpha en chihuahua

Anonymous

Pedro Gabriel Espitia Corredor

30 Jun 2012 - 01:05 am

De ante mano me suscribo como un humilde Colaborador desde hace ya 38 Años, en la Comunidad SVD., en Colombia mas de la Localidad de Engativá en Bogotá, D. C., y desde entonces le Colabore al
Señor Cura Parroco Alemán, Enrique Grosse Darrelman; Prebitero de los Misioneros del Verbo Divino, y quien Llego a Colombia a la ciudad de Medellín Antioquia, desde el 06 de julio de 1962.
y trasladado por el Episcopado Colombiano para que realizara la Creación de una Iglesia Parroquial en el Barrio de Garcés Navas, esto hacuia el año de 1972, lo cual realizo junto con el Padre Humberto quien ya falleció, pues el Padre Enrique, le estan Solicitando su Retiro por su edad..., y se encuentra en Argentina, esto para albergarlo en los Ancianatos que el eliga en las distintas Ciudades que Gozan de este Refugio en Colombia.
Por ser un Hombre Misionero de la Congregación del Verbo Divino, le estan preparando en estas Ciudades un Merecido Reconocimiento por los Logros que los Reberendos Misioines han Realizado desde entonces y que hoy en día han transpasado Fronteras y Llenan de Orgullo a Toda la Comunidad Misionera del Verbo Divino en Colombia.
Hasta entonces les estaré Informando con mas detalles todo en Relación a este Hecho.
Coordialmente,
Este humilde Servidor público me pongo a su Servicio.

Anonymous

Alex Lara Ex-lmj En Veracruz Puerto

12 Dec 2011 - 10:24 pm

Vicko, no sabes el gusto que me da poder comunicarme contigo, muchos ex-LMJ queremos hablar contigo para saludarte, pero nos encantaría poder contar con tu presencia otra vez, hablé al telefono de Gdlj. (del seminario), pero creo que ya erá muy noche, así que deje un mensaje (espero que se entienda), espero poder hablar pronto contigo, x favor si quieres y puedes, mandame un mail a: desing_alare@yahoo.com o al tel. 01229 9398955.
Recibe un abrazo fraterno, y que dios siga cuidando de ti, con afecto desde Veracruz.

Siéntete a gusto de comentar nuestro libro de visitas:

Tu nombre

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Ingrese este código para prevenir el spam *

© 2014